Mantenimiento Industrial

En Metalurgia Lauro llevamos a cabo todo tipo de actividades de mantenimiento como son fabricación y montaje de defensas, escaleras, conductos de aspiración, carros, plataformas, parrillas canales, puentes grúa, canales de refrigeración, etc. y todo tipo de asistencia mecánica que el cliente requiera para continuar con la labor de su actividad industrial o con la adaptación a las exigencias de las nuevas ordenanzas y leyes europeas.
Así como la fabricación y montaje de protecciones, cierres de seguridad, instalación de setas de emergencia y toda medida correctiva necesaria para la puesta en conformidad de las máquinas.
Dentro de las operaciones de mantenimiento preventivo en Metalurgia Lauro le ofrecemos un servicio destinado a la conservación de los equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad reduciendo costes a su industria en un mediano y largo plazo.
Ofreciendo también un servicio de mantenimiento correctivo. Detectando averías, y subsanando las mismas, mejorando la funcionalidad de las piezas reduciendo su desgaste, aumentando su nivel de resistencia o mejorando su diseño.

En Metalurgia Lauro llevamos 30 años trabajando con áridos y fluidos en la insdustria mecánica, ofreciendo toda nuestra experiencia y calidad humana a un precio adecuado.

Si necesita asistencia mecánica o mantenimiento industrial le invitamos a solicitarnos presupuesto:

 

He leído y acepto los Avisos Legales

mantenimiento industrial de fabricas