Calderería

Fabricamos cualquier producto cuya manufactura necesite de calderería, soldadura y tratamiento de superficies. Utilizando para ello todo tipo de materiales como acero inoxidable y acero al carbono. Pudiendo realizar tratamientos preventivos como niquelado, galvanizado, epoxi industrial y corten entre otros.

Somos especialistas en la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas; así como todo tipo de construcción y estructuras metálicas que se necesite en la industria.

Somos especialistas en la construcción de calderería industrial.

Realizamos diferentes cortes como Corte Láser, Oxicorte y Corte Plasma. También elaboramos Curvado con Tubos, Plegado de chapas, Cilindrado, Ángulo y Tubo; Soldadura, TIG, MIG.

Nuestros servicios en calderería se enfocan principalmente a los siguientes sectores

Tratamiento de aguas · Industrial · Construcción · Minería · Transporte · Naval · Lagares · Almazaras

En nuestras líneas de fabricación a medida destacan la realización de

Tuberías · Hormigoneras · Moldes para hormigón y encofrados ·Silos ·Depósitos · Tolvas · Chimeneas · Piezas metálicas especiales · Soldaduras alta resistencia y presión

Realizamos proyectos a medida de construcciones metálicas

Según las necesidades podemos ofrecer productos llave en mano, realizando el diseño, la fabricación y pintado o acabado del mismo. Nuestro completo parque de maquinaria (cizallas, cortadora por plsma y oxicorte, corte láser, dobladora, curvadora, etc) nos permiten trabajar con láminas de gran espesor y tamaño.
Ofrecemos también servicio de fabricación de piezas por mecanizado, bien sea fabricación bajo plano del cliente o realizando el diseño en nuestra oficina técnica.
En Metalurgia Lauro contamos con  una gran experiencia adquirida durante muchos años en el sector del metal fabricando maquinaria por lo que le invitamos a solicitarnos presupuesto completando el siguiente formulario.

 

He leído y acepto los Avisos Legales